Mayo 19, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

La campaña de prevención del suicidio continúa por parte de la Secretaria de salud, ya que están llevando platicas en secundarias y preparatorias ya que son los jóvenes los que están mas en riesgo de autolesionarse e intentar quitarse la vida.

Más de 50 servicios con los que se realizan para la ciudadanía y mascotas en la brigada mixta que hace el municipio, donde pueden acceder a varios servicios emanar gratuita.

La reactivación del centro histórico que se está haciendo está beneficiando al turismo médico, ya que al haber eventos esto propicia un ambiente agradable para los turistas de Texas y de otras ciudades.

Se realizó el curso de inducción de la   Academia de Protección Civil, los participantes conocieron un poco de lo que verán a lo largo del curso, este curso de la Academia tendrá duración de 1 año.

A partir de este 17 y hasta día 27 de mayo se realizará la Jornada Nacional de Salud, donde se pretende acercar los servicios médicos a la ciudadanía, ya que a partir de este 18 se trabajar en escuelas y demás para una mayor cobertura.

El precio del huevo se está elevando debido a los caso de gripa aviar que hay en el mundo, por lo que este producto podría escasearse o aumentar su precio a más de cien pesos por la alta demanda.

TECOS CONCLUYE ESTADÍA DE NUEVE JUEGOS EN CASA RECIBIENDO A GENERALES DE DURANGO

Un caso sospechoso en Tamaulipas y 4 en Nuevo León, son lo que se tienen registrado de la enfermedad de hepatitis aguda infantil, por lo que las autoridades de salud piden a los padres de familia extremar cuidados con los menores.

Debido a que ahora se pueden conseguir más rápido sustancias nocivas o drogas, se ha aumentado el consumo así lo señalan autoridades del Impacta, ya que los jóvenes están siendo los mas afectados.

Con el objetivo de prevenir caso de dengue en la ciudad el sector salud continua con trabajos preventivos en distintas colonias, donde han detectado 115 colonias de alto riesgo para la proliferación del mosquito

Página 1 de 158
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP