Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

Pese a lo niveles bajos del rio bravo las autoridades de Protección Civil piden a la ciudadanía di el no introducirse al cauce ya que este es muy peligroso, ya que en su interior hay corrientes que pueden provocar aun ahogamiento, por las márgenes del bravo el personal de rescate acuático continúa con recorridos.

Será semana completa en la frontera para los Dos Laredos; el viernes llega Unión Laguna

En un 10 por ciento han aumentado las ventas en la compra de juguetes ante la cercanía del día del niño, las tiendas esperan que acercándose más la fecha hay un repunte de al menos un 25 por ciento y es que festejo no es tan tradicional en la frontera.

Con clases de apoyo de más de estrategias, autoridades educativas están contrarrestando el rezago educativo y la deserción escolar, en al ciudad, por lo que buscan también la poyo delos padres de familia para trabajar en conjunto y así mejorar la situación académica de los estudiantes de nivel básico.

Niños de preescolar de la zona 113 participaron en el Primer Festival de Atletismo en el cual realizaron carreras, pruebas de atletismo y diversos ejercicios deportivos, los pequeños lejos de verlo como una competencia se divirtieron y pasaron un rato agradable ovacionados por sus padres quienes desde las gradas los apoyaban.

El comercio informal continúa creciendo motivo por el cual la Canaco pide facilidades para hacerse formales, ya que estos requerimientos son estrictos y tediosos lo que desalienta a los pequeños negocios.

Debido al calor la aparición de animales ponzoñosos es más constante en Nuevo Laredo, ante esto piden el revisar muy bien las áreas donde se acumulen madera o cacharros ya que es ahí donde suelen estar los animales, una de las apariciones que van más en aumento es la víbora de cascabel, arañas y alacranes

Debido a que ya está próxima la temporada de huracanes, autoridades de Protección Civil ya están preparándose trabajando con otras dependencias en caso de fuertes lluvias, ya que se trata de prevenir que los fenómenos climatológicos no impacten tan duro en la ciudad.

Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Emprendimiento y respaldar a los talentosos artesanos locales, se llevará a cabo el evento "Expo Pymes de artesanías y productos diversos de Nuevo Laredo".

El próximo viernes 19 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una importante tarea de reparación de una fuga de agua, lo cual impactará el servicio a los usuarios abastecidos por el Tanque Buenavista.

Página 1 de 442
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP