banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

México será sede del Global Public Policy Summit 2011

PDFImprimirCorreo


Guadalajara, Jalisco. Miércoles 26 de Mayo

La próxima Global Public Policy Summit 2011 (GPPS), evento dedicado al análisis de políticas públicas relacionados con la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, se celebrará próximamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El GPPS es un encuentro internacional que reúne a expertos en Tecnología de la Información (TI), quienes discuten de políticas públicas que contribuyen al desarrollo de la industria de las TIC´s a nivel mundial, y este año, el tema de la convención será “Las Tecnologías de Negocio, un habilitador en tu Economía”.

La reunión contará con la asistencia de cerca de 500 directivos, secretarios de gobierno y líderes de opinión que forman parte de la World Information Technology and Services Alliance (WITSA), organismo global que agrupa más de 70 asociaciones de TIC´s de cada país.

En México, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (Canieti) y la Asociación Mexicana de la Industria de las Tecnologías de la Información, (AMITI) trabajarán con el gobierno de Jalisco para la realización del GPPS.

“Nos da mucho orgullo que la ciudad de Guadalajara haya sido elegida como sede para el próximo evento porque los más de 50 países que participan en esta convención mundial tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que la industria de las TIC’s de este país puede ofrecer en términos de capacidad y competitividad“, dijo Eduardo Ruiz Esparza Flores, presidente nacional de Canieti.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy