banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Editorial

Ivonne Ortega en Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Martes, 19 de Septiembre de 2017 17:08

 

 

Tiempo de opinar

Raúl Hernández Moreno

 

Con apenas 25 años de edad, Ivonne Ortega Pacheco fue electa presidenta municipal de Dzemul, en Yucatán. Desde entonces no ha dejado de crecer políticamente: diputada local, diputada  federal, senadora y gobernadora, a los 34 años, de 2007 a 2012.

Actualmente es diputada  federal por segunda ocasión y de 2012 a 2015 fue secretaria general del CEN del PRI, con César Camacho Quiroz como presidente, actual coordinador de la  bancada priista en la Cámara de Diputados.

A sus 44 años de edad, Ivonne ha hecho públicas sus aspiraciones para ser candidata presidencial. Claro una cosa es querer y otra poder. La realidad es que por la vía partidista tiene cero posibilidades de que el Presidente Enrique Peña Nieto o el PRI la tomen en cuenta. Ella lo sabe y por eso desde hace varios meses mantiene una batalla crítica contra la antidemocracia priista.

Ortega  estuvo hoy en  Nuevo Laredo para reunirse con la clase política y la militancia en general, para exponer su proyecto  “Rescatemos al PRI” y de sus aspiraciones presidenciales.

En su papel crítico,  Ortega ha llegado al extremo de decir que el partido debe pedir perdón a la militancia por los errores cometidos y debe recuperar la confianza de la gente, en temas como la corrupción.

Y es en este tema, en el cual Ortega dejo muchos pendientes a su paso por Yucatán, donde para empezar dejo una  deuda cercana a los  tres mil millones de pesos.

Dejo inconcluso un   hospital en Tekax que originalmente costaría 52 millones, lo recibió con un avance del 63 por ciento, le metió más de 100 millones de pesos y finalmente su sucesor, Rolando Zapata,  tuvo que invertirle 80 millones más para terminarlo.

La administración de la señora Ortega se caracterizó por derrochar dinero público en espectáculos y producciones de televisión, desde un concierto con Plácido Domingo que costó 20 millones de pesos; 22 millones para el concurso Nuestra Belleza, en 2009; conciertos con Elton John, Sarah Brighton, telenovelas con Televisa y Tv Azteca, etcétera.

Dejo inconclusos proyectos como el Palacio de la Civilización Maya,  bautizado como la “Disneylandia Maya”, en el que se  gastaron 90 millones. Construyó el Gran Museo del Mundo Maya con un costo de 411 millones de pesos, pero al final dejo un adeudo de 4 mil 643 millones de pesos, pagaderos a 21 años. Todo un fracaso financiero.

En  la conferencia de prensa que dio hoy, la señora Ortega  fue fiel a su espíritu crítico, y aunque se le  reconoce su valor en lo que dice, la realidad es que parece un Mauricio Cerda Galán o un Juan Alonso Camarillo:   hablan mucho, pero poco o nada consiguen. Y es que  no hay vocación  vanguardista en el PRI. Es el mismo PRI  de 1929, el PRI de siempre. De 1929 a la fecha  el partido ha cambiado dos veces de siglas y eso parece ser su mayor logro.

Claro,  ya es ganancia que las disidencias no se combatan con balas, como sucedió en 1929, en 1940 y en 1952

 

 

 

-Fernando Torres criticó al gobierno estatal

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 19 de Septiembre de 2017 17:08 Escrito por Administrator Martes, 19 de Septiembre de 2017 17:04

 

Por Rubén Arenas Galán

 

Desde que se dio a conocer según una mentada lista donde aparecen los nombres de algunos regidores de Nuevo Laredo que se podrán reelegir en el 2018, nos enteremos que los ediles que no aparecen en ese rol, en su molestia, empezaran a comportarse de forma rebelde, pues según ellos también se sienten con atributos suficientes para seguir percibiendo por 3 años más, esos “sueldazos” que ganan.

Si esto es cierto, sería lamentable que por dicho comportamiento se olviden de atender a la ciudadanía, que es el único propósito por el que llegaron a esa posición, ahora, que si lo hacen, sin duda alguno tarde o temprano el pueblo se los demandará.

Mucha razón tuvo el ex primer ministro de Reino Unido, Winston Leonard Spencer Churchill, cuando dijo: “El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

No sé si por esos actos de rebeldía o porque tenga invertido dinero en el proyecto de los eco-taxis, el regidor Fernando Torres Villarreal arremetió contra el gobierno estatal que preside Francisco García Cabeza de Vaca.

Les platico:

El pasado Jueves durante la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones estuvieron invitados: Víctor Manuel Galindo, Delegado de Transporte Público en la ciudad; Óscar Méndez principal impulsor de los eco-taxis y supimos que fue invitado, pero no asistió, Joaquín Reyes Treviño, Secretario General del Sindicato de Taxistas, se imaginaran cuáles fueron los temas, pues no quiero abundar en ello.

Vayamos al punto. Cuando se abordó el tema de “eco-taxis” (recordaran que en el trienio de Canturosas se le dio mucho vuelo a dicho asunto, pero el gobierno del estado que en ese entonces era priista les dio “palo” y los 300 vehículos que se adquirieron tuvieron que ser embodegados). El regidor Fernando Torres en su condición de integrante del CI dijo:

“El gobierno del estado que hoy creí que iba hacer distinto por ser de otro color, sigue protegiendo esa actividad”, refiriéndose a que el único servicio de carros de sitio en Nuevo Laredo es el ya tradicional, pues a la fecha no se han dado más concesiones.

Agregó: “El gobierno con voluntad o no, está contribuyendo a que no exista una competencia y eso es una violación porque no debemos permitir que haya un monopolio, porque a todas luces se ve que el servicio es malo y caro. El gobierno

del estado debe de “aperturar” esta actividad y no ser cómplice de ese monopolio que afecta la economía de la ciudad”.

Y remató: “¿Por qué la resistencia ahora del gobierno estatal de no permitir esa competencia, no me explico ese afán de proteger a ese grupo?”. Como dijera Don Cleto –tronco, molonco y hoja-

¿REGIDORES IDENTIFICADOS CON CCR EMPEZARÁN A ATACAR AL GOBIERNO ESTATAL?

Repetimos, no sé si Fernando Torres en verdad quiera el progreso de la ciudad, tenga algunos “billetitos” invertidos en el proyecto de los eco-taxis o ya recibió instrucción de Carlos Canturosas de iniciar ataques contra el gobierno estatal, hay que recordar que el ex alcalde por diversas acciones que realizó y ha realizado, se ha declarado anti cabecista.

Refiero esto porque Fernando Torres está identificado con el grupo de CCR, al igual que los regidores: Alfredo Guarneros, Adriana García Sanmiguel, Silvia Fernández Gallardo, Julia Elida Ortega de los Santos y claro la hermana del ex alcalde, Carmenlilia Canturosas; tenía mis dudas con el edil Carlos Bulás, pero el pasado lunes mientras el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se dirigía a su conferencia matutina después de los honores a nuestros símbolos donde lo acompañan varios regidores y algunos Secretarios, Bulás se fue mejor a desayunar con Fernando Torres y Alfredo Gaurneros

Si esto es cierto no duden que vendrán reacciones de la capital cueruda.

HAY “TIRITO” EMILIO-JOAQUÍN-FERNANDO

Siguiendo con el tema de la junta del Consejo de Instituciones, como se imaginaran hubo molestia en Emilio Girón, presidente del CI porque el Sindicato de Taxista no mandó algún representante a la sesión. –Les valió un comino- dijo el “Torito” ante la descortesía del Sindicato de Taxistas.

Así mismo Fernando Torres que no dejo de criticar el servicio de los taxis amarillos, fustigó que después de las 9 de la noche no se encuentra un carro de sitio por ningún lugar y si lo encuentras te cobran un ojo de la cara, dijo.

Ante estos señalamientos Joaquín Treviño, líder de los taxistas en su peculiar forma de hablar repartió parejo, por un lado mencionó que no pudo ir a la junta porque ya tenía otros compromisos por lo que se disculpó, pero que él había estado ya en 2 sesiones anteriores del Consejo hablando de lo mismo, por lo que consideró que el tema estaba más que agotado, de tal manera que no entiende la molestia de Emilio, refirió, y sobre el comentario de Fernando dijo que en vez de preocuparse tanto por contar con un mejor servicio de taxis que solo a un sector de la ciudadanía beneficia, debería como regidor, preocuparse porque haya más seguridad en la ciudad, algo que beneficia a toda la población y así podrá encontrar taxis a toda hora, ¡tómala!……Hasta la próxima.

 

 

 
 

Otro apriete en el equipo de Rivas

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Martes, 19 de Septiembre de 2017 16:59

 

 

·         Ivonne Ortega estará en Nuevo Laredo este martes 19 de septiembre

·         Destaca Rafael Nolasco como aspirante a dirigir el PRI Nuevo Laredo

 

En lo que es considerado otro ajuste en el equipo de trabajo del presidente municipal, luego de diez meses a cargo de esa responsabilidad, causó baja Eduardo Pérez Sansores, como director del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano INVISU.

Esta dependencia tiene una importante connotación social, porque es la responsable de ofertar viviendas a precios accesibles a personas que se encuentren desprotegidas y pobreza patrimonial, además de generar oportunidades para que las familias de Nuevo Laredo, mediante este beneficio, tengan certidumbre jurídica respeto a su propiedad.

Por ese motivo, el perfil de la persona que sea el substituto de Pérez Sansores, deberá tener un alto grado de sensibilidad, compromiso y empatía, además de grandes dotes de operador político porque esa es una posición que se presta para ello.

Valga la comparación, pero al igual que los delegados federales y estatales, los directores de las dependencias que tienen mayor contacto con la ciudadanía, son las tarjetas de presentación de los gobiernos para que de acuerdo a sus desempeños, sirvan para barnizar de buena percepción a los candidatos de sus respectivos partidos políticos.

Muchos especialistas políticos insisten que cuando se ejerce un buen o mal gobierno, se refleja en los votos en las urnas, por lo que algunas posiciones dentro del organigrama municipal deberán en corto plazo ser analizadas para avalar el desempeño realizado o en caso contrario, tocarles las golondrinas y para dar paso a una combinación de buenos administradores, pero con gran conciencia política.

Porque aunque está prohibido condicionar obras, servicios y atenciones gubernamentales a cambio de votos, cada ciudadano que acude a las casillas electorales, al momento de tener su boleta electoral en la mano, analiza el desempeño de los gobiernos y aprueba o castiga al candidato afín

Por ese motivo, es obvio pensar que si el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, está en esa frecuencia y quiere que los candidatos del Partido Acción Nacional estén en la lucha de la alta competencia para las elecciones del próximo año, deberá de seguir con esos movimientos de reemplazo dentro del organigrama municipal.

Porque todavía existen malos servidores públicos que se olvidan que fue el ciudadano quien los encumbró en ese puesto, mediante el voto que otorgaron el día de las elecciones y sienten que su compromiso es con sus padrinos políticos o gracias a su buena suerte, lo cual es un garrafal error.

Es más, dentro de la ortodoxia política se afirma que los compromisos políticos tienen fecha de caducidad a los 6 meses, tiempo necesario para determinar si los recomendados ejercen un buen trabajo, para mantenerlos en el puesto, de lo contrario, se les deben de dar las gracias porque al cobrar 27 quincenas, las deudas deben estar saldadas.

Con Pérez Sansores, ya son 3 directores que fueron mandados a la banca, el primero fue Marco Antonio Martínez García, de Comunicación Social e Imagen Institucional luego seguiría Álvaro Morales García, del Instituto Municipal de la Juventud, pero como decía un afamado conductor de espectáculos, aún hay más.

Ivonne Ortega estará en Nuevo Laredo este martes 19 de septiembre

Pasando a otro tema, mencionaremos que el día de hoy estará en Nuevo Laredo, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien es una tenaz aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

A principio del presente año,  la también ex senadora y ex diputada federal por Yucatán, hizo el anuncio oficial sobre sus intenciones de buscar la candidatura de su partido como aspirante presidencial.

Al sentir el “fuego amigo”, Ortega le ha ido subiendo de tono a su discurso, ubicándose como una tenaz crítica de las actitudes de su propio partido, al subrayar que los políticos se han alejado de los ciudadanos y urge ese reencuentro.

Ortega Pacheco estará a las 10 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Laredo.

Destaca Rafael Nolasco como aspirante a dirigir el PRI Nuevo Laredo

Luego de que Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI  en Tamaulipas, durante su conferencia de prensa del lunes 18 de septiembre, informara que dentro de pocos días saldrá la convocatoria para renovar 21 comités directivos municipales, se alebrestó la gallera en Nuevo Laredo.

Específicamente en esta frontera, hacia el interior del tricolor se insiste que ya no quieren “cartuchos quemados”, además de evitar el manoseo como el exhibido durante la renovación del CDE y buscan liderazgos frescos y genuinos para darle esas pinceladas democráticas al tricolor, para tener viabilidad en las elecciones del año 2018.

De los personajes y nombres que se barajan, destaca Rafael Nolasco, quien es un joven entusiasta, exdirigente juvenil y quien muestra grandes credenciales de preparación académica, quien podría darle un nuevo rostro al PRI de Nuevo Laredo.

Otros jóvenes que podrían ser tomados en cuenta son Juan de Dios Carrizales, Javier Lozano Rodríguez y Melissa Tafoya Bess Oberto.

Por hoy fue todo, para cualquier aportación de ideas, aclaración o dudas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , además le invitamos a escucharnos en Parámetro Informativo de Radiorama de Nuevo Laredo, en el 101.5 de FM y en la página de Facebook Radiorama en Vivo, de las 14:00 a las 15:00 horas, los lunes, miércoles y viernes.

 

 

 
 

Intensifican guerra sucia contra AMLO

PDFImprimirCorreo

Escrito por Columna Lunes, 18 de Septiembre de 2017 10:20

Intensifican guerra sucia contra AMLO

·         Fallece Don Rogelio Ortega Escobedo.

·         Saltan chispas el pleito entre El Mañana y gobierno municipal de Nuevo Laredo.

TUCAMLO Todos Unidos contra Andrés Manuel López Obrador, es una realidad y la estrategia política de las cuatro esquinas del poder en México para minar la residencia de éste, está en marcha, porque no está delimitado por fronteras, ni tregua, ya que de manera permanente, está buscando nuevo personajes y otros escenarios para descarrilar el proyecto del líder del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

La andanada de golpes mediáticos, provienen no solo de un frente, sino que los partidos que se sienten rebasados por quien desde hace un poco menos de 20 años, se ha convertido en la imagen opositora de izquierda, ya tienen definida su lucha en diversos frentes de la batalla.

Tanto el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, están recurriendo a lo que con profunda sabiduría dejó plasmado el general chino Sun Tzu, en su libro El Arte de la Guerra, pero traducido a esta arena, podemos aplicar que  “La política es un engaño”, porque sitúa la contienda en el ámbito de las percepciones y la apariencia o imagen percibida. La influencia actual de la reputación y el marketing se basa, precisamente, en ese sutil juego de percepciones.

Porque nunca hay que olvidar que la política es más que de percepción que de realidad, a ello le están apostando, para destruir el posicionamiento de AMLO que sigue imparable, pero las descalificaciones en múltiples terrenos y en condiciones de todo tipo, podrían a la postre hacer un grave daño.

No hay que olvidar que en el proceso electoral del año 2006, aquella frase “López Obrador es un peligro para México”, que se repitió una y otra vez a través de los medios electrónicos, escritos, portales e incipiente incursión de las redes sociales, dio en el blanco, al generar un enorme temor en los electores mexicanos.

Para nadie es desconocido que el autor de esta frase, creador y operador de esta estrategia que prácticamente le arrebató a AMLO, es el español Antonio Sola, porque la intención era poner en extremo estrés a los electores que estaban decididos a votar por el tabasqueño y en la hora decisiva cambiaron su voto.

Fue tan efectiva esa guerra sucia, al grado de que persiguió a López Obrador quien fue candidato de la Coalición por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia en el año 2006,  ya que 6 años después, cuando intentó nuevamente llegar a la Presidencia de la República en el año 2012, el 62 por ciento de la población seguía recordando esa destructiva frase, que a final de cuentas, truncó las esperanzas del originario de Macuspana.

En este momento, no solo AMLO es objeto de esta estrategia de descalificación por parte de sus enemigos, sino que han identificado los pilares que hacen fuerte a este  proyecto, como lo es el empresario Alfonso Romo, quien se ha convertido en un elemento fundamental para reducir la resistencia de los hombres del dinero, con esta opción política.

Porque Romo desde su posición articuladora, ha generado sustanciosos apoyos económicos para fortalecer la viabilidad de López Obrador para llegar a la Primer Magistratura del país, pero hora, le están pegando a través de redes sociales a este empresario, tachándolo de deshonesto y que ha llevado a la quiebra a múltiples empresas.

El propio Romo aclara que no las quebró sino simplemente las vendió sin que ello fuera un ardid o una mentira, pero resulta que es uno de los principales promotores en el mundo del dinero del proyecto lopezobradorista, lo han puesto en el ojo del huracán, junto con otros personajes importante del círculo cercano de AMLO.

Esto quiere decir que de aquí al 1 de julio, habrá muchos otros escarceos de guerra sucia para parar a quien las empresas encuestadoras y de sondeos, ubican como quien marcha a la vanguardia por la carrera presidencial.

Fallece Don Rogelio Ortega Escobedo

Pasando a otro tema muy lamentable, es sin duda la desaparición física de Don Rogelio Ortega Escobedo, toda una institución en las empresas dedicadas a los materiales para la construcción y en los círculos sociales, principalmente enfocado a EXPOMEX.

Desde esta modesta tribuna, le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos, rogando que al final de su camino sin retorno, haya sido recibido con júbilo en ese lugar pleno de felicidad y bienestar, en donde no hay penas, sufrimiento.

Saltan chispas el pleito entre El Mañana y gobierno municipal de Nuevo Laredo.

Vaya que sigue la guerra verbal de descalificación entre el matutino neolaredense El Mañana contra el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, ya que la campaña sigue intensa, al grado de que no hay un solo día en que en la primera plana, en cartones, columna y opiniones editoriales, no se enderecen golpes mediáticos.

Sin embargo, llamó mucho la atención el hecho de que el Secretario de Tesorería y Finanzas del Gobierno de Nuevo Laredo, Daniel Tijerina Valdez, haya interpuesto una demanda civil sobre reparación de daño moral, en contra de la Editora Argos que edita El Mañana de Nuevo Laredo, de Heriberto Cantú Deándar y de otros, para que se decida por sentencia judicial, la sanción que corresponda por la afectación que los ahora demandados le han causado a su familia y a su persona.

Por lo pronto, Tijerina Valdez asegura que este periódico ha manipulado información para presentar como verdaderos, temas publicados tanto de forma digital, como impresos, los días 13 y 14 de agosto, relacionadas con su desempeño como funcionario público municipal y a nivel particular.

Vamos a ver que sigue después de esta respuesta, porque estamos viendo situaciones muy encontradas, en donde los intereses ocultos, sobrepasan a los del bien común.

Además será muy interesante observar la respuesta de quienes imparten la justicia, los cuales determinarán el rumbo a seguir en este asunto, que anuncia un descobije de pestilentes intenciones.

Por hoy fue todo, para cualquier aportación de ideas, aclaración o dudas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , además le invitamos a escucharnos en Parámetro Informativo de Radiorama de Nuevo Laredo, en el 101.5 de FM y en la página de Facebook Radiorama en Vivo, de las 14:00 a las 15:00 horas, los lunes, miércoles y viernes.

 
 

Alcalde texano da el grito y se avienta “palomazo”

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Sábado, 16 de Septiembre de 2017 15:33

 

 

-----------Arena Política------------

Por Rubén Arenas Galán

-Alcalde texano da el grito y se avienta “palomazo”

Si alguien disfruto nuestras fiestas mexicanas fue sin duda el Alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, claro, gracias a las buenas relaciones que existe entre las autoridades de ambos Laredos.

El Mayor laredense visto nuestra ciudad 2 días seguidos; el jueves  junto al presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, recorrió las instalaciones de la Feria, comió carne con chile en el Restaurante ganadero y cantó “El Rey”, tema del maestro José Alfredo Jiménez, nos enteramos que Pete solicitó hubiera un mariachi durante la cena y como invitado especial, fue complacido, pues si algo tiene Sergio Ortega Vela, presidente del Patronato de Expomex, es ser buen anfitrión.

Al término del evento dialogamos con el Mayor, nos dijo que había estado muy contento en Expomex, por lo que felicitó a su homologo Enrique Rivas y a los responsables de la Feria, nos invitó a dar el “grito” en Laredo el viernes en la Plaza San Agustín y confirmó su asistencia a la ceremonia en Nuevo Laredo.

Allá en Laredo estuvo el munícipe Enrique Rivas Cuéllar acompañando a Pete Saenz dando el grito del Cura Dolores, luego, junto a otros invitados especiales se trasladó a Nuevo Laredo para hacer lo propio.

NEOLAREDENSES DAN EL GRITO CON RIVAS CUÉLLAR

Por cierto, la Ceremonia del Grito en Nuevo Laredo fue todo éxito, la Plaza de la Libertada, lugar donde se celebró tal evento, estuvo a reventar, se estima que alrededor de 45 mil ciudadanos gritaron junto a Rivas Cuéllar el ¡Viva México! vitoreando a los Héroes que nos dieron patria y libertad.

Los detractores del alcalde neolaredense hubieran querido que la plaza estuviera desierta, pero no fue así, luego dirán que fue “Paquita” la del Barrio y los grupos musicales  que se presentaron los que acarrearon gente,  ¡pero para que se espantan! los mismo hizo Carlos Canturosas y los presidentes municipales priistas que fueron antes que él, es una fiesta mexicana y la gente quiere vivirla y disfrutarla, aquí no es de colores o siglas señores.

Hablando del Día del Grito, nos platicaron una anécdota sucedida ya algunos años, supimos que en el segundo trienio del priista Horacio Garza Garza, a los organizadores del evento se les olvido cerrar el micrófono de solapa que traía el edil, por lo que se oyó claramente como Horacio Garza “cagoteo” a uno de sus subalternos por un problema con el espectáculo de juegos pirotécnicos, y miren ustedes que Garza Garza sabía regañar, bueno, eso platican algunos que trabajaron con él.

EN ANÁHUAC TAMBIEN VIVEN LAS FIESTAS

Siguiendo con el tema de las fiestas patrias, fuimos invitados por el presidente municipal de Anáhuac, Nuevo León, Juan Morton a compartir el pan y la sal durante estos festejos.

El alcalde neolones tuvo un día muy movido, pues el mismo viernes 15 se realizó por la mañana el desfile tradicional por el 207 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia, luego, entregó apoyos a 22 estudiantes que terminaron sus estudios de nivel superior para iniciar sus trámites de titulación con un monto aproximado de 200 mil pesos, después dio el banderazo de arranque de 4 obras de pavimentación donde el municipio invertirá cerca de 5 millones de pesos y ya por la noche encabezo la ceremonia del “Grito”. Agradezco la invitación y la calidez de los ciudadanos  anahuquenses.

No quisiera cerrar el comentario de las fiestas patrias, sin subrayar las acciones que han estado desempeñando elementos de nuestro glorioso Ejercito Mexicano durante estos eventos para salvaguardar la integridad de la población.

En días pasados fueron convocados los medios de comunicación al Cuartel Militar Macario Zamora, ahí se nos pidió invitar a la población para que festejaran estos días de feria y fiesta con plena libertad, así mismo nos dieron una muestra de lo que será el desfile este 16 de septiembre. Bien por ellos.

Epílogo:

No se pierda la próxima edición de Arena Política y entérese como un regidor panista se queja del gobierno estatal, ¿será que se empieza a romper el encanto? o ¿será que ya recibieron la instrucción de criticar al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca?, recuerde que en el actual cabildo hay regidores panistas, pero identificados claramente con el anterior presidente municipal, quien siempre se manifestó anti-cabecista……Hasta la próxima.

Comentarios, sugerencias y aclaraciones, enviarlas al correo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL