banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Un desertor de la Policía Estatal, el sicario del Cartel del Golfo muerto, tras ejecución de dos agentes del CAIET

PDFImprimirCorreo

 

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas a 11 de Julio del 2019. — Las investigaciones en torno a la ejecución de dos policías, integrantes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) establecen como responsables a sicarios del Cartel del Golfo, bajo el mando de un sujeto alias El Tigre y/o El Pelón.

En un enfrentamiento posterior, un sicario del Cartel del Golfo fue abatido y otro más se encuentra detenido, luego de resultar lesionado al volcar la camioneta en que huían. El delincuente fallecido, es un policía que deserto de la corporación.

Se trata de un elemento, que integraba el Grupo 18 y 19 Delta, quien deserto una semana antes de graduarse.

La Fiscalía General de Justicia del Estado es quien integra la carpeta de investigación por el asesinato de los dos elementos, quienes fueron victimados mientras se encontraba comiendo en el restaurante “Carnitas Mata” el pasado lunes.

Alias “El Tigre” y/o “El Pelón” utiliza una camioneta negra, con blindaje artesanal y como seña particular, no puede pronunciar la letra “R”.

La ejecución de los dos policías estatales, comisionados al CAIET, ocurrió  en el negocio “Carnitas Mata”, ubicado en la calle Licenciado Emilio Portes Gil # 1251 en esta capital.

El Grupo CAIET, es investigado por autoridades federales y estatales por su responsabilidad en secuestros, desaparición de personas y ejecuciones extrajudiciales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy