banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Sicarios del Cartel del Golfo ejecutan a Fiscal Antisecuestros

PDFImprimirCorreo

 

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas a 21 de Marzo del 2019. — En un reto al Gobierno del Estado, sicarios del Cartel del Golfo ejecutaron a balazos a la Fiscal Antisecuestros Lucia Patricia Butrón Rivera y amenazaron con asesinar a más funcionarios de la Fiscalía General de Justicia.

A través de redes sociales, en las páginas dedicadas a la información sobre violencia, el Cartel del Golfo se adjudicó el asesinato de la jefa de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, señalando que “este es el comienzo”.

La mañana del jueves, Lucia Patricia Butrón Rivera, fue acribillada por sicarios del CDG cuando iba saliendo de su domicilio, en el Fraccionamiento Palomas, de esta capital.

Al momento del ataque la Fiscal Antisecuestros viajaba con sus hijos, a quienes llevaba a la escuela pocos minutos antes de las 8 de la mañana -horario del centro-. Los dos menores resultaron ilesos.

Esto ocurrió en la calle Paloma Mensajera del Fraccionamiento las Palomas, frente a un minisúper, informaron autoridades ministeriales.

La Fiscal Antisecuestros ya había sido amenazada por el Cartel del Golfo e inclusive su ex jefe, Manuel Navarrete Armas, ex director de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la FGJT, huyo del estado ante el temor de ser asesinado.

Butrón Rivera fue la Fiscal encargada de integrar la carpeta de investigación, mediante la cual se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Alfredo Cárdenas Martínez alias El Contador y/o El Señor Cortez y/o El Escorpión, sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillen –preso en Estados Unidos- y líder de una de las facciones más violentas del Cartel del Golfo.

Además llevaba el caso de Luis Alberto Blanco Flores alias El Pelochas o Metro 28, líder de la facción de Los Metros del Cartel del Golfo en Rio Bravo y Reynosa.

Minutos después de la artera ejecución de la Fiscal Antisecuestros, en redes sociales el Cartel del Golfo se adjudicó el crimen a través de un mensaje.

“Ahí les deje su PUTA MP ANTISECUESTROS"

"Esto es pa todos los putos del gobierno que se dejan enguilar por el Procurador Irving Barrios Mojica y el Gobernador Cabeza de Vaca y tu tambien ogete del Comisario de la Policia Ministerial Olegario Contreras Macias".

Esto es el comienzo que conmigo no se juega y todo por fabricar ordenes de aprehension con testigos protegidos fantasmas, asi que arreglen su puto pedo por que hasta donde se echen van a mamar pinches cagadas

Y no va a haber gobierno que los proteja putos" y la firma el Cartel del Golfo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy