banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Renuncia director de C-4 en Tamaulipas

PDFImprimirCorreo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas a 05 de Mayo del 2019 . — A tres días de la renuncia del director del C-4 Tamaulipas, Alejandro Hinojosa Lavín, el Gobierno del Estado no ha dado información oficial; en Tamaulipas en los pasados dos meses se han registrado un sinnúmero de dimisiones en diferentes de Seguridad.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, confirmo –extraoficialmente-la renuncia por “razones personales” de Hinojosa Lavín, quien en entrevista previa a diferentes medios de comunicación estatales aseguro que se retiraba por cuestiones de seguridad.

En el estado han dimitido funcionarios de la Fiscalía General de Justicia, de los Centros de Ejecución de Sanciones, de la Policía Estatal y Policía Investigadora, por razones de seguridad y amenazas vertidas por sus jefes, para obligarlos a cometer actos ilícitos.

La renuncia del titular estatal del Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) fue confirmada el martes y a la fecha, no se ha informado quien será el nuevo director,  por lo que el puesto del área encargada del video vigilancia en las ciudades de Tamaulipas queda vacante.

Tras la dimisión del titular de C-4 Tamaulipas, fuentes extraoficiales dan a conocer la renuncia del director del penal de Ciudad Victoria, pero la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas no lo ha confirmado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy