banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Encuentran fosa clandestina y el cuerpo de un secuestrado en Grúas Victoria

PDFImprimirCorreo

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas a 11 de Enero del 2019  por Agencia RN Noticias (Cortesía) .- Una fosa clandestina en donde estaba el cuerpo de un joven, secuestrado el pasado 21 de diciembre de 2018, fue encontraba en el corralón de Grúas Victoria en esta capital.

El cuerpo corresponde a Jose Ignacio Romero Lara, de 26 años, de oficio lavacarros, quien trabajaba en la gasolinera que se ubica en la salida a la Carretera Rumbo Nuevo, en el kilómetro 20.

La víctima, de tés aperlada y complexión media, vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera de color obscuro.

Un reporte anónimo a las autoridades ministeriales, llevaron a los agentes investigadores de la PGJT al corralón de grúas Victoria, en donde iniciaron la búsqueda de la fosa clandestina.

En la parte trasera del corralón, entre una pipa y un camión, se ubicó la fosa, que había sido rellenada con tierra y hasta hierba le había “plantado”, para tratar de evitar su localización por parte de las autoridades.

En el interior de la fosa clandestina, estaba el cuerpo de Jose Ignacio Romero Lara, quien había sido plagiado el pasado 21 de diciembre del año pasado, cuando se encontraba laborando.

La Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, inicio las indagatorias en torno al secuestro, asesinato e inhumación clandestina del lavacarros, cuyo cuerpo fue encontrado en el corralón de grúas Victoria.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy