banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Estadounidenses arrestados con cargamento de cocaína

PDFImprimirCorreo


            

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 11 Julio del 2011, Por Karina Cruz (RubiosNews).- Un cargamento de cocaína valuado en el mercado negro de las drogas en más de 2 millones de dólares decomisaron agentes del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza asignados en el puente internacional  “Camino Real” de Eagle Pass en la frontera con México.
            El decomiso se realizó en la garita de inspección migratoria de este cruce fronterizo que une a Eagle Pass con Piedras, Negras Coahuila.
             Los agentes federales arrestaron a un hombre y una mujer de 23 y 32 años de edad respectivamente, originarios de San Antonio, Texas, quienes trataron de introducir la droga a territorio estadounidense.
              En una segunda inspección los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza  descubrieron en el interior del vehículo en el que viajaban 36 paquetes que contenían la droga que dieron un peso total de 81 libras de cocaína valuada en 2.6 millones de dólares.
            Los detenidos quedaron a disposición de los agentes especiales de Inmigración y Enforzamiento Aduanero y al Departamento de Seguridad Nacional (ICE-HSI) quienes continuarán con la investigación de este caso.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy