banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP incauta $ 1.7 millones de dólares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

BROWNSVILLE, Texas a 12 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron metanfetaminas por un valor aproximado de $ 1,797,189.92 dolares, ocultos en un Volkswagen Touareg blanco del año 2007.

"Nuestros oficiales continúan manteniendo una postura elevada de cumplimiento de la ley para mantener nuestras fronteras seguras y evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz. "Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo en esta importante confiscación".

La incautación tuvo lugar cuando un ciudadano estadounidense de 42 años de edad que reside en Brownsville, Texas, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un Volkswagen Touareg blanco de año 2007. Los oficiales refirieron el vehículo a una segunda inspección para su posterior examen. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad K-9, los oficiales de CBP descubrieron 74 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 89.87 libras de presunta metanfetamina.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional; Los narcóticos y el vehículo fueron incautados.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy