banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Brownsville

CBP incauta $ 1.7 millones de dólares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 12 de Julio de 2019 12:30

BROWNSVILLE, Texas a 12 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron metanfetaminas por un valor aproximado de $ 1,797,189.92 dolares, ocultos en un Volkswagen Touareg blanco del año 2007.

"Nuestros oficiales continúan manteniendo una postura elevada de cumplimiento de la ley para mantener nuestras fronteras seguras y evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz. "Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo en esta importante confiscación".

La incautación tuvo lugar cuando un ciudadano estadounidense de 42 años de edad que reside en Brownsville, Texas, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un Volkswagen Touareg blanco de año 2007. Los oficiales refirieron el vehículo a una segunda inspección para su posterior examen. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad K-9, los oficiales de CBP descubrieron 74 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 89.87 libras de presunta metanfetamina.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional; Los narcóticos y el vehículo fueron incautados.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 

CBP de Brownsville incautan narcóticos valorados en más de $ 853 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 11 de Julio de 2019 13:28

 

BROWNSVILLE, Texas a 11 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. En el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron cocaína y heroína en dos acciones de aplicación de la ley este fin de semana pasado que tienen un valor estimado en la calle de $ 853,392 dolares.

"El estado de alerta y la experiencia de nuestros oficiales fueron factores clave en estas incautaciones. Su atención al detalle les permitió evitar que estas drogas peligrosas ingresaran a nuestro país ”, dijo el Director del Puerto de Entrada de  Brownsville, Tater Ortiz. "Estoy orgulloso del excelente trabajo que nuestros oficiales hacen día tras día".

La primera incautación tuvo lugar el viernes, 28 de junio, en el Veterans International Bridge, cuando los agentes de CBP se encontraron con una ciudadana estadounidense de 30 años de edad que reside en Brownsville, Texas, como conductora de un Volkswagen Jetta negro 2013. El conductor fue remitido a una segunda inspección, para un examen. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 71 paquetes ocultos dentro del Volkswagen Jetta. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 16.67 libras de presunta cocaína que tienen un valor estimado en la calle de $ 128,520 dolares.

La segunda incautación tuvo lugar el sábado, 29 de junio, en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando los agentes de CBP se encontraron con una ciudadana estadounidense de 21 años de edad que reside en Weslaco, Texas, como la conductora de un Nissan Sentra plateado 2014.  El conductor fue remitido a un examen secundario, después de la inspección primaria. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 7 paquetes ocultos dentro del Nissan Sentra. Los oficiales de CBP examinaron los paquetes, que contenían un total de 18,12 libras de supuesta heroína que tienen un valor estimado en la calle de $ 724,872 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los viajeros y los entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Los oficiales de CBP incautan $ 1.9 millones de dolares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 09 de Abril de 2019 08:13

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 09 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Veterans International Bridge interceptaron una carga de metanfetamina. Los oficiales de CBP descubrieron los narcóticos, valuados en aproximadamente $ 1,975,322 dolares, escondidos en una camioneta Chevrolet Silverado año 2001.

"Esta incautación sustancial demuestra el compromiso de nuestros oficiales con la misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras y nuestro país es más seguro",  "Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el sábado 6 de abril en Veterans International Bridge cuando un ciudadano mexicano de 18 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo un Chevrolet Silverado Pickup 2001. El vehículo fue remitido para un examen más detallado después de una inspección primaria. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 54 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 98.77 libras de presunta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 1,975,322 dolares.

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

 
 

Los oficiales de CBP incautan $ 308 mil en cocaína

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 27 de Marzo de 2019 15:32

 

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 27 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de presunta cocaína. Los oficiales de CBP descubrieron los narcóticos, valuados en aproximadamente $ 308,040 dolares escondidos dentro de un Kia Rio blanco año 2013.

"Nuestros oficiales están haciendo un excelente trabajo interceptando narcóticos de aquellas personas que tienen la intención de traerlos a los Estados Unidos",  "Elogio los esfuerzos de nuestros oficiales y su compromiso con la misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el lunes 25 de marzo en el Gateway International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 22 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un vehículo Kia blanco. El vehículo fue remitido a CBP  para un examen posterior después de una inspección primaria. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 18 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 39,95 libras de presunta cocaína.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 308,040 dolares.

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

 
 

Estudiantes Pace planean días de servicio comunitario

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Miércoles, 15 de Octubre de 2014 12:36

 

Brownsville, Texas a 15 de Octubre de 2014, Agencia RN Noticias (Cortesía).- El viernes es LA GRAN EVENTO en Pace High School, donde los alumnos ofrecerán un día de servicio comunitario a las escuelas , los parques y las organizaciones sin fines de lucro en el área de asistencia Pace y más allá.

La jornada se iniciará con una reunión del pep bulliciosa a las 8:30 am en frente de la escuela . Después, más de 600 estudiantes se abren en abanico a varios lugares de limpiar , planta, pintura y servir a los estudiantes , profesores y miembros de la comunidad .

"Va a ser una iniciativa como ningún otro esta comunidad se ha visto", dijo el presidente del Consejo de Estudiantes Tanya Llanes . " Desafiamos a otras escuelas secundarias en nuestra comunidad para hacer algo similar a cuidar de su pequeño pedazo de Brownsville . "

En total, se han previsto 49 proyectos , desde la plantación de césped equipo de fútbol en el nuevo parque de patinaje en OliveiraPark a los equipos de perforación y Pacers de baile que ofrecen clases de baile en escuelas intermedias Stell y Manzano y Keller , Ortiz y Benavides escuelas primarias .

El Club de Cumplimiento Ley limpiará vehículos policiales en el Departamento de Servicios de Policía y Seguridad del Distrito BrownsvilleIndependentSchool , mientras que el equipo de cross country pintará las piraguas en los campos de béisbol West Brownsville Pequeñas Ligas .

Varios equipos están plantando jardines en las escuelas primarias de la agrupación Pace . Otra es hacer deshierbe a Gladys Porter Zoo.

" El objetivo principal es ayudar a la vuelta de la comunidad", dijo Yovanna Soto , vicepresidente y presidente de la Asociación de Estudiantes de Tecnología en Pace Consejo Estudiantil .

" Queremos aprovechar este día para devolver a la comunidad", dijo.

" Estamos proporcionando servicio a la comunidad de nuevo a las escuelas alimentadoras venimos ", añadió el miembro del equipo de fútbol Alex Cisneros . " Queremos demostrar lo que es ser un vikingo , lo que es servir a los demás . "

Trabajando al lado y ayudar a los estudiantes de Pace estará socios locales, incluyendo tienda de mejoras para el hogar Lowe , la ciudad de Brownsville , Chick- Fil- A, el representante estatal . Eddie Lucio III , demócrata por Brownsville , y los de mantenimiento , alimentación y nutrición servicios BISD y departamentos de transporte .

Organizadores instó a las personas que están interesadas en la donación de materiales para jardinería o que quieran participar en el evento para ponerse en contacto con Pace al ( 956 ) 548-7700 . Tres equipos de estudiantes todavía están buscando proyectos , dijeron.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL