banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Brownsville

Oficiales de CBP Confiscan Fentanilo

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 22 de Octubre de 2020 13:37

BROWNSVILLE, Texas a 22 de Octubre del 2020 por Agecia RN Noticias (Boletín) . - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de presunto fentanilo, escondido dentro de un Dodge Caliber 2008.

“Estas drogas son extremadamente peligrosas y nuestros oficiales están comprometidos a evitar que ingresen a nuestro país," dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el martes 20 de octubre en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano cubano de 43 años solicitó entrar a Estados Unidos conduciendo un Dodge Caliber 2008. El conductor fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII, por sus siglas en inglés), y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes que contenían un total de 5.24 libras de presunto fentanilo escondido dentro del vehículo.

El valor estimado de venta del fentanilo de la incautación es de $146,915 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto
 

Oficiales de CBP Incautan $479 mil dólares en Metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 16 de Octubre de 2020 08:22

BROWNSVILLE, Texas a 16 de Octubre del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Los Indios interceptaron una carga de supuesta metanfetamina, escondida dentro de un Toyota Camry rojo modelo 2018.

“Nuestra misión de mantener segura nuestra frontera sigue siendo una prioridad para nuestra agencia. Esta importante incautación resalta el compromiso de nuestros oficiales de evitar que estos peligrosos narcóticos ingresen a nuestro país y mantenerlos fuera de nuestras calles," dijo el Director Portuario de  Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el martes 13 de octubre en el Puente Internacional de Los Indios cuando una ciudadana estadounidense de 25 años solicitó ingresar a Estados Unidos conduciendo un Toyota Camry modelo 2018 color rojo. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En el área de inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII, por sus siglas en inglés), y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron veinte paquetes que contenían un total de 23.98 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado de venta de la metanfetamina de la incautación es de $479,720 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Oficiales de CBP del Puerto de Entrada de Brownsville confiscan $46,085 en Moneda Estadounidense No Declarada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 02 de Octubre de 2020 14:57

BROWNSVILLE, Texas a 02 de Octubre  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puerto de Entrada del Puente Internacional de Brownsville y Matamoros confiscaron $46,085 en moneda estadounidense a volumen, no declarada este fin de semana.

“Los oficiales de CBP pueden realizar inspecciones antes de que los viajeros salgan de Estados Unidos. Esta inspección de rutina condujo a esta incautación y es un testimonio de la diligencia y el sentido del deber que tienen nuestros oficiales cuando realizan inspecciones de salida," dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el jueves, 1 de octubre, cuando los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros se encontraron con un ciudadano mexicano de 20 años de McAllen, Texas, que conducía una camioneta Ford F-150 gris modelo 2012, que fue seleccionado para una inspección de salida. Los oficiales de CBP realizaron una búsqueda visual y física del vehículo que resultó en el descubrimiento de moneda estadounidense no declarada a granel por un total de $46,085 dólares escondidos dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP confiscaron la moneda y el vehículo, arrestaron al viajero y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace.

No es un delito llevar más de $10,000, pero es un delito federal no declarar moneda o instrumentos monetarios por un total de  10,000 o más a un oficial de CBP al entrar o salir de los EE. UU. O ocultarlo con la intención de evadir los requisitos de informe. No declarar puede resultar en la incautación de la moneda y / o arresto. Un individuo puede solicitar la devolución de la moneda incautada por los oficiales de CBP, pero el peticionario debe probar que la fuente y el uso previsto de la moneda eran legítimos.

 
 

CBP de Brownsville confiscan $ 464 mil dólares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 29 de Septiembre de 2020 08:52

BROWNSVILLE, Texas a 29 de Septiembre  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. En el Puente Internacional Veteranos, interceptaron una carga de supuesta metanfetamina, escondida dentro de un BMW 325iA azul 2006.

“Nuestros oficiales siguen comprometidos a mantener nuestras fronteras seguras y sus esfuerzos llevaron a esta importante incautación de narcóticos”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el sábado 26 de septiembre en el Veterans International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 35 años solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un BMW 325iA azul 2006 acompañado por un hombre de 38 años de Estados Unidos. Ciudadano de los estados. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes que contenían un total de 23.24 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de la metanfetamina de la incautación es de $ 464,729 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y al pasajero y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

 
 

CBP confisca $ 259 Mil Dólares en cocaína

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 30 de Julio de 2020 12:59

BROWNSVILLE, Texas a 30 de Julio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron presuntos narcóticos con un valor combinado estimado de $ 259,420 dólares en dos acciones de aplicación separadas.

"La vigilancia y la dedicación de nuestros oficiales de CBP impidieron que estos narcóticos peligrosos ingresen a los Estados Unidos y dañen a las personas en nuestras comunidades", dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La primera incautación tuvo lugar el miércoles 29 de julio en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando una ciudadana estadounidense de 30 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo un Ford Explorer 2011 color plata. El vehículo fue derivado a CBP secundario para un examen posterior después de una inspección primaria. En secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron nueve paquetes ocultos dentro del Ford Explorer. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 21.65 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación también tuvo lugar el miércoles 29 de julio, en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un ciudadano estadounidense de 38 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo una GMC Sierra de color plateado de 1999. El vehículo fue derivado a CBP secundario para un examen posterior después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro de la recolección. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 11.99 libras de presunta cocaína.

El valor estimado de venta de narcóticos en las incautaciones es de aproximadamente $ 166,940 y $ 92,480 dólares respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL