banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Por Rubén Arenas Galán: Ya “chole con Alejandro Rojas

PDFImprimirCorreo

Por Rubén Arenas Galán

Ya “chole" con Alejandro Rojas

Ya no sé cuántas veces ha venido a Tamaulipas, ni cuantos videos a grabado dirigidos según a los tamaulipecos, pero el discurso del Senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán sigue siendo el mismo, ahora que estuvo en Nuevo Laredo, continuó con esa alocución fanfarronera, creo que lo más sobresaliente de la conferencia que ofreció este lunes en Nuevo Laredo, fue lo que dijo Cesar Campos

Les platico: Casi al término de la conferencia, el militante pidió la palabra y señaló su inconformidad por el caso del tesorero del Comité Estatal de Morena, José Luis Mederos Martínez por malos manejos en las prerrogativas que son enviadas al partido; que no son pocos y que sí se comprobaron esos malos manejos, pues Mederos ya fue amonestado, pero es precisamente por esa amonestación por la que Campos manifestó dicha inconformidad, pues en vez de castigarlo y retirarlo del cargo, solo se le envió una carta para regañarlo y pedirle que por su mamacita,  ya no lo vuelva a hacer; al puro estilo pejista.

Como se recordará, el Comité Estatal de Morena estuvo tomado varias semanas hace algunos meses por esa causa, y entre los “golpistas” se encontraba Cesar Campos, quien se aventó largas jornadas a pan y agua sin permitir el acceso al inmueble, finalmente su causa tuvo efecto y La Comisión Nacional  de Honestidad y Justicia del partido emitió una resolución bajo el expediente CNHJ-TAMPS-363/19, pero cuando todos esperaban que el castigo fuera severo y se  mandara un mensaje de que en Morena no se permite ni permitirá la corrupción como tanto lo pregona el presidente Andrés Manuel, solo se quedó en regaño.

“Tenemos conocimiento de que hasta la comida de su perro la compraba con recursos del partido”, fustigó Cesar ante Alejandro Rojas

¿Usted que hará ante esta situación? Lo cuestionó, a lo que el senador suplente le dijo que hablaría con él en privado y con gusto vería el caso, aunque les echó la culpa a los dirigentes de Morena.

Yeidckol Polevnsky ocasionaría el Waterloo de Morena

Y hablando de echar culpas, Díaz Durán mencionó que si Yeidckol Polevnsky continua en la dirigencia de Morena, ocasionaría en 2021 el Waterloo de Morena, “Durante un año no hizo nada, si después del triunfo de 2018 ellos hubieran empezado la credencialización de todos los que votaron por Andrés Manuel, no tendríamos los problemas que ahorita estamos sufriendo en el partido, pero se encerraron en el partido y se fueron a la fácil”, dijo.

También culpó a los dirigentes del partido, de los resultados de una encuesta que dio a conocer El universal donde señala que, en un año, Morena ha bajado en preferencia electoral y que AMLO ya no tiene seguros a los más de 30 millones que votaron por él.

“El problema es que los dirigentes no regresaron a los barrios a las colonias, a dialogar con la gente, el presidente está cargando con el partido cuando nosotros deberíamos ser un descanso para él”, acusó

Por eso dijo: Ni Yeidckol ni Bertha, que son lo mismo, deben de continuar.

e una vez les digo que los finalistas de esta contienda seremos Delgado y un servidor y yo le voy a ganar a Mario en los debates, por lo que seré el próximo dirigente de Morena. Regresaré a Tamaulipas en enero, para empezar a buscar a los verdaderos liderazgos que nos aseguren el triunfo en 2021 y así continuar con la "4T”, vaticinó airoso.

Pues como dijera aquel, -se vale soñar-

Alejandro Rojas propone que se hagan 3 encuestas, una que realice el INE, otra la UNAM y una tercera por una encuestadora de prestigio, pero de corte internacional, pues no confía en las mexicanas; La fórmula que obtenga el 50% más uno, esa será la triunfadora.

Así mismo sugiere que se hagan 3 debates regionales, en el centro, norte y sur del país para que los morenistas conozcan las capacidades de cada uno de los que aspiran dirigir Morena, no sé, tal vez a esta fecha, a como se han comportado, la gente de Morena ya conoce no solo las capacidades de los 4 aspirantes, sino también de que píe cojean…hasta la próxima.

Comentarios y sugerencias

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy